Deportes

Emilio, tajante: "El que no quiera estar, no está"

  • El director deportivo reconoce que sólo en el lateral derecho no vinieron los "objetivos" marcados

Como ya suele ser habitual, tras hablar para el medio oficial del club, Emilio Vega por fin rompió su silencio coincidiendo con la última presentación del verano. El director deportivo, que ya había desgranado todo el día anterior, dejó algún detalle ante la mirada de Raúl de Tomás. Entre otros, que principalmente en el lateral derecho no han llegado los "objetivos" señalados por la dirección deportiva y el entrenador. Eso sí, nunca fue "porque no hayamos tenido potencial para ir a por ellos".

"Se me dijo que podía hacer un equipo competitivo y lo he hecho, bajo mi punto de vista y el del entrenador. Hay equipos con potencial fuerte pero estamos contentos con el equipo que hemos hecho", comentó el leonés, que dejó claro que no tiene "ninguna espina" clavada tras este mercado estival porque "queremos que esté aquí el que quiera estar y, si alguno no ha querido aceptar la oferta... pasamos página". Los dos únicos lunares fueron la negativa de Fernández y la impobilidad de fichar a Cifu (Elche), los elegidos para un lateral derecho que es de Dalmau.

Por último, Emilio quiso puntualizar que la salida sobre la bocina de Ekeng "no era vinculante" a la llegada de Raúl de Tomás, aunque "todos queríamos que esa situación se solucionase cuanto antes porque de cara al grupo era bueno que entrenaran desde el día 1 los jugadores que contaran. Tendría que tener ficha, pero desde el minuto 1 dijo que no quería estar en el Córdoba y, como ya dije antes, el que no quiere estar, no está".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios