Deportes

Samu podría regresar a la Llagostera

  • El conjunto catalán, al igual que el Tenerife, se ha interesado por los servicios del lateral hispalense

La Llagostera ha puesto sus ojos de nuevo sobre Samu de los Reyes. El lateral hispalense formó parte el curso pasado en la segunda vuelta del campeonato en el conjunto catalán, donde dejó muy buenas sensaciones. Aunque el zaguero sevillano buscaba quedarse en el CCF, su salida será un hecho, al no contar para José Luis Oltra.

A pesar de realizar un buen stage en Campoamor, Samu se vino abajo tras la llegada de Domingo Cisma, sexto fichaje de la entidad blanquiverde y que viene para cubrir el lateral izquierdo. Esto sentó como un jarro de agua fría a Samu, que cometió un grave error que costó un tanto en el duelo que perdió el CCF ante el Sevilla Atlético (2-1). Desde este momento, el defensor sevillano no ha vuelto a contar con minutos en los tests de preparación, quedándose fuera de las convocatorias ante el Marbella y el Granada. Su salida del Córdoba está clara, pero habrá que ver si sale en calidad de cedido porque le restan dos años de contrato o bien rescinde con la entidad cordobesista.

El curso pasado salió cedido al Lugo, aunque antes renovó por dos temporadas. Una operación que pocos entendieron. Tras no jugar prácticamente nada en el conjunto lucense, Samu salió en invierno hacia la Llagostera. Allí jugó prácticamente todo y se hizo dueño y señor del lateral izquierdo. El club catalán está muy contento con sus prestaciones y quiere repescarlo de nuevo, al ver que el CCF no cuenta con él, según afirman medios catalanes.

Al interés del equipo blaugrana se une también el del Tenerife, como ya informó El Día. Los tinerfeños buscan un lateral zurdo y se han fijado en De los Reyes. La decisión final no tardará mucho en conocerse, pero de momento hoy volverá a estar a las órdenes de Oltra. El futuro de Samu está lejos de Córdoba y pronto tendrá destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios