Deportes

Florin culmina su larga recuperación

Ha costado más de lo inicialmente previsto, pero Florin Andone ya está de vuelta. El delantero rumano pudo por fin trabajar ayer con el resto de sus compañeros en la mayor parte de la sesión de entrenamiento que José Luis Oltra dirigió en la Ciudad Deportiva y hoy podría incluso disfrutar de algunos minutos en el amistoso ante el Granada.

Y es que el rumano deja ahora atrás dos semanas complicadas, en las que ha ido recuperando lentamente del fuerte golpe que sufrió en el empeine durante el segundo amistoso de la pretemporada blanquiverde, disputado el pasado 18 de julio ante el Torrevieja. En principio, al punta rumano no se le diagnosticó una lesión de gran importancia pero el dolor le impidió entrenar durante toda la semana pasada y en esta ha ido entrando progresivamente en el trabajo del equipo. Ayer por fin se le pudo ver ya tocando balón y completando el trabajo con el resto de sus compañeros a buen ritmo. Tan sólo en la parte final de la sesión se retiró cuando Oltra ordenó un partidillo. Toda precaución es poca para evitar males mayores en un hombre llamado a ser importante en el Córdoba, si es que finalmente termina quedándose en el plantel blanquiverde.

Además de Florin, ayer volvió a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva el argentino Damián Petcoff, que sigue recuperando de los problemas físicos que le tienen apartado del equipo prácticamente desde mediado el stage de pretemporada en Campoamor. El mediocentro, que no cuenta para Oltra, realizó carrera continua y al final de la sesión tocó balón junto a Florin antes de abandonar ambos el césped.

El que volvió a faltar al entrenamiento una jornada más fue el camerunés Ekeng, que está más fuera que dentro del Córdoba. Desde la entidad señalaron hace días que el mediocentro está realizando trabajo específico en el gimnasio, aunque parece evidente que José Luis Oltra ha decidido apartarlo de los entrenamientos vista su nula aptitud y predisposición para aclimatarse al grupo. El Córdoba, que tiene en Markovic, Luso, Víctor Pérez y Caballero a sus cuatro mediocentros, no pondrá demasiadas trabas a la desvinculación del camerunés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios