Deportes

El Córdoba B golea a los juveniles

  • Los de Luis Carrión arrancan la pretemporada con victoria gracias a los goles de Sebas, González y Vera

El Córdoba B de Luis Carrión arrancó ayer su calendario de amistosos con un enfrentamiento ante el juvenil blanquiverde, al que superó claramente por 3-0 en el duelo disputado en Miralbaida, que sirvió al técnico blanquiverde para sacar buenas conclusiones sobre sus pupilos.

El duelo se dividió en tres partes de 30 minutos cada una y los cambios en ambos bandos fueron una constante, especialmente en el equipo juvenil, para evitar la sobrecarga de unos jugadores que arrancaron esta semana el trabajo de pretemporada. La mayor carga física ya acumulada se hizo notar en favor del filial, que en el segundo tiempo de los tres disputados logró adelantarse en el marcador con goles de Sebas Moyano y Antonio Vera. Uno de los hombres más destacados en las filas del conjunto que entrena Luis Carrión fue el extremo Javier Galán, que ya ha dejado muestras de su talento en sus apariciones con el primer equipo blanquiverde.

El 3-0 definitivo lo puso poco antes del final del encuentro José Antonio González, en un amistoso que sirvió para volver a ver con la camiseta del filial a Jonathan Bijimine, que empezó la temporada con unos días de retraso respecto al resto de sus compañeros. Los que no tuvieron minutos con el filial blanquiverde fueron Fran Serrano y Abel Moreno, por lo que hoy estarán a buen seguro con el primer equipo en el partido amistoso ante el Granada. Fran viene actuando como lateral derecho de urgencia a las órdenes de Oltra, ante la falta de efectivos que sufre el primer equipo en esa zona. Abel Moreno, por su parte, agrada mucho al técnico valenciano y ante el descarta de Samu de los Reyes cada vez cobra mayor protagonismo con los mayores.

Tras estrenarse ayer con el primer amistoso de la pretemporada, el Córdoba B seguirá entrenando con la vista puesta ya en el próximo jueves, fecha del segundo bolo veraniego, que se disputará en Poniente, con el Ciudad Jardín como rival. Ayer precisamente se sumó un nuevo amistoso al calendario del segundo equipo blanquiverde. Será el martes 11 de agosto en Miralbaida, con el Villanueva como contrincante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios