Deportes

Arda se lesiona en la vuelta de Messi

Arda Turan sufrió ayer un esguince en su tobillo derecho durante el entrenamiento matutino de la primera plantilla azulgrana, ya casi al completo a la espera del portero Claudio Bravo, y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos, dado que no puede jugar siquiera partidos amistosos debido a la sanción de la FIFA.

Según el comunicado médico emitido por el club, el centrocampista turco sufre un esguince de segundo grado del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, sufrido en un instante de la sesión de entrenamiento cuando se torció el mismo.

Por otro lado, el equipo se ejercitó sin más problemas en la ciutad deportiva Joan Gamper y ya prácticamente con todo el grupo, pues tan solo sigue de vacaciones Claudio Bravo, que regresará el lunes. Y es que se incorporaron antes de tiempo los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, que entrenaron con normalidad.

También los brasileños Daniel Alves y Neymar pasaron el jueves la revisión médica de pretemporada y se ejercitaron junto a los internacionales de la albiceleste. Ayer ya estuvieron con el grupo y empezaron a trabajar de cara al primer título en juego de la temporada, la Supercopa de Europa que jugarán en Georgia ante el Sevilla el 11 de agosto.

Con ellos, Luis Enrique Martínez y su cuerpo técnico contaron con 25 jugadores en la sesión preparatoria. Es decir, todos los disponibles del primer equipo, excepto Thomas Vermaelen, con permiso para ausentarse por parte de Luis Enrique debido a su inminente paternidad. Por su parte, Douglas, lesionado en el último partido de la gira estadounidense, hizo trabajo de fisioterapia. Completaron el grupo Samper y Gumbau, del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios