Deportes

Adri Crespo, el cuarto jugador que se marcha del Lucena

Con apenas la primera semana de entrenamientos de pretemporada completada, el Lucena sigue perdiendo jugadores a un ritmo preocupante. El último en desvincularse de la entidad aracelitana es Adri Crespo, el central cordobés que firmó por el conjunto celeste hace apenas 10 días. La salida del polivalente zaguero la confirmó el propio club en su web oficial, alegando motivos laborales que impiden a Adri Crespo compatibilizar su trabajo por las mañanas con los entrenamientos a las órdenes de Juanlu Bernal, que se están desarrollando también en horario matinal.

Sin embargo, más allá de la razón institucional dada, en el fondo de la cuestión subyace la incertidumbre levantada en el plantel celeste por la salida a las primeras de cambio de hombres llamados a ser importantes. Los primeros en abandonar la disciplina del Lucena fueron Santacruz y Sergio Albiol, dos puntales del curso pasado que en principio habían confirmado su continuidad en la escuadra celeste.

A esas dos bajas confirmadas habrá que sumar proximamente la de Lolo Armario. El mediocentro que llegó procedente del Écija solicitó al club unos días para valorar su situación personal, apenas 48 horas después de arrancar la pretemporada, por lo que parece evidente que ya no volverá al trabajo con los lucentinos y buscará un mejor destino para seguir su carrera deportiva.

A esas tres salidas se suma ahora la de Adri Crespo, que valora seriamente volver a recalar en el Écija, club desde el que llegó hace unos días a la disciplina del Lucena. La baja del zaguero natural de Ochavillo del Río supone un gran contratiempo para el conjunto celeste, ya que Adri Crespo se desenvuelve tanto en la posición de central zurdo como en la de lateral, por lo que ahora Martí Asensio deberá busca un hombre que ofrezca esa polivalencia o reestructurar la zaga del equipo que entrena Juanlu Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios