Deportes

'La pradera', el 'hit' de la ciudad deportiva

  • El videoclip se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales

La Pradera se ha convertido en la gran sensación del momento en el mundo blanquiverde. El hit, que ha lanzado Pedro Navarro, José Antonio Algaba y José María Cruz, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. En este videoclip se trata con humor y mucha ironía todo el embrollo que ha suscitado la futura ciudad deportiva del CCF, en la que club y el ayuntamiento no se ponen de acuerdo en la ubicación final de la instalación deportiva. Si se hará o no se hará, en definitiva.

Pedro Navarro, seguidor cordobesista, cuenta con una página en facebook (Desde el sofá) en la que desgrana en vídeos la actualidad del cordobesismo. En esta ocasión, buscó una nueva fórmula y lo hizo a través de una canción que ha causado una gran revuelo en las redes sociales.

"La historia era mostrar lo que yo pienso que el cordobesista de a pie está viviendo", reconoce Navarro, que no está "de parte de ninguno, ni del club ni del ayuntamiento. Queremos la ciudad deportiva, ese es el sentir del cordobesista y da igual donde se haga", advierte. "No me esperaba la tanta reacción de tanta gente", ya que La Pradera está siendo un éxito.

En este hit, Navarro, junto a Cruz y Algaba, se encuentran en Miraflores, pero también visitan Rabanales 21. Toda la plana política de la ciudad se lleva su rapapolvos con mucha sorna.

"Yo sólo quiero una pradera. El Nieto me lo confirmó. La Ambrosio lo desestimó. Pedro García fue el que malmetió. Y así me veo que me comí un follón", señala en el tema, poniéndose en el lado del presidente Carlos González. "Yo sólo quiero una pradera donde el Ayuntamiento prometió. Incluso hay hueco para un velódromo. Me dicen Rabanales, me dicen las Quemadas, me dicen que es Cañero o cualquier otra barriada. Que me pongan en frente un mapa y me digan si algo falla, pero por si acaso yo le pongo mis vallas". Con "darle una pradera a ese hombre ya" termina este exitoso hit.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios