Deportes

La llegada de Pedro Ríos está más cerca

  • El jerezano espera que esta misma semana se llegue a un acuerdo con el Recre para poder llegar al CCF

Pedro Ríos será jugador del CCF durante esta semana, tal y como apuntan las fuentes consultadas por El Día. De hecho, solamente falta que se llegue a un acuerdo con el Recreativo para la rescisión de su contrato, algo que debe llegar antes del viernes. La entidad onubense debe dar salida al mediapunta jerezano, ya que cuenta con una de las nóminas más altas, algo que es inviable para el cuadro recreativista en Segunda B.

La llegada de Pedro Ríos a El Arcángel es una petición expresa de José Luis Oltra, que lo conoce a la perfección del curso pasado en Huelva. De hecho, el jerezano fue el mejor jugador recreativista el ejercicio pasado. Ahora ambos se volverán a reencontrar en la entidad cordobesista, a pesar de que también contaba con una oferta del Alavés para incorporarlo a sus filas.

La cercanía con su casa también es un punto básico para un jugador veterano que se desenvuelve de interior derecho y que tiene claro que jugará en Córdoba esta temporada. Una posición que le faltaba una pieza, como así reconoció el mismo Oltra el pasado viernes tras el encuentro que enfrentó al CCF ante el Linares en Andújar.

Con la llegada de Ríos se cubriría esa vacante, por lo que el jerezano tendría que pelear el puesto con el joven Nando. El valenciano, cuarto fichaje para esta temporada, se incorporó al equipo durante el stage de Campoamor, jugando sus primeros minutos en el duelo que jugó el equipo cordobesista ante el Torrevieja (1-3).

Ahora Oltra ya tendría esa posición bien cubierta con estos dos jugadores e incluso podría alternar posiciones con Fidel y López Silva a pierna cambiada. Más madera para la zona de ataque de un equipo que aspira a lo máximo durante este curso en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios