Deportes

El método Oltra, a escena desde el inicio

Todavía falta casi una semana para que José Luis Oltra tome el mando de la plantilla del Córdoba, pero su método empieza a notarse en la planificación de la pretemporada. La entidad blanquiverde avanzó ayer los planes del equipo durante los primeros días de trabajo, con la inclusión de un nuevo encuentro amistoso durante el stage de Dehesa de Campoamor -del 12 al 19 de julio-, donde el técnico pretende dar un giro a la habitual faena en la concentración. En principio, y aunque todo está sujeto aún a cambios, la plantilla sólo tendrá un par de dobles sesiones, lo que invita a pensar que los entrenamientos serán muy exigentes desde el arranque y durante las cinco semanas y media que dure la fase de preparación del campeonato.

El Córdoba volverá al trabajo el próximo martes 7 a las 8:30 con los pertinentes reconocimientos médicos, que se desarrollarán en el hospital de San Juan de Dios. Ya por la tarde se celebrará la primera sesión de entrenamiento, a la que durante el resto de semana continuarán otras en horario matinal hasta que el domingo la expedición se desplace hasta tierras alicantinas para comenzar el pertinente stage.

Durante la estancia en Dehesa de Campoamor, al amistoso ya cerrado con el Torrevieja que pondrá punto y final a la concentración el sábado 18 se sumará otro un par de días antes. A falta de confirmación oficial, el nuevo rival del conjunto blanquiverde será el Orihuela. Ambos equipos militarán el próximo curso en el Grupo VI de Tercera División, lo que supondrá un inicio suave en cuanto a la entidad de los rivales, en un verano que el técnico valenciano ya avisó que tendrá un total de ocho o diez paradas. Las otras confirmadas hasta la fecha son ante el Linares, el viernes 24 de julio en Andújar por la resiembra de Linarejos, y ante el Jaén, el jueves 6 de agosto en La Victoria, dos equipos que integrarán el Grupo IV de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios