Deportes

Arturo y Fran estarán también el martes

  • El club programa otro amistoso durante el 'stage', donde tiene previstas sólo un par de dobles sesionesA pesar de estar en la lista de descartes del club, los dos volverán al trabajo junto al resto del grupo

Al menos dos de los cuatro descartes hechos públicos por el Córdoba para su próximo proyecto en Segunda División están decididos a presentarse el próximo martes al inicio de los entrenamientos junto al resto del grupo. Arturo y Fran Cruz acudirán como un integrante más del plantel a la ronda de reconocimientos médicos con la intención de luego incorporarse al trabajo de campo a las órdenes de José Luis Oltra. Es de esperar que Damián Petcoff haga lo propio, quedando por ver la decisión que toma Adri Cuevas, pues el jerezano finalizó la temporada más tarde por la disputa del play off de ascenso con el Hércules y no ha cumplido aún el periodo de vacaciones que estipula la AFE.

Carlos González fue contudente el pasado miércoles al anunciar, sin reparos, el nombre de los cuatro jugadores que no seguirán en el Córdoba esta temporada. O al menos esa es la intención que tiene la entidad cordobesista, ya que todos ellos tienen contrato en vigor y tendrán que negociar una salida que, prácticamente en todos los casos, conduce irremediablemente a la rescisión. Y precisamente eso es lo que hace que la solución no parezca fácil, por lo que los profesionales, haciendo uso de su derecho, están dispuestos a personarse como uno más en la vuelta al trabajo.

Fran Cruz manifestó nada más conocer que su nombre estaba en la lista de descartes que "sólo tenía en la cabeza triunfar" en el Córdoba, al tiempo que relataba los malos episodios vividos durante su cesión en el Alcorcón. Con dos años más de contrato y al ser cortado por segundo verano consecutivo, al cordobés no se le pasa por la cabeza volver a salir a préstamo.

Es algo parecido a lo que ocurre con Arturo, que también tiene vinculación con los blanquiverdes hasta junio de 2017 tras ser firmado en el mercado de invierno de 2014. Entonces jugó un papel clave en el ascenso, siendo fijo para Albert Ferrer en el tramo final de la temporada por delante de Xisco, aunque se quedó luego sin sitio para el proyecto en la élite. Tras pasar sin pena ni gloria por el Alcorcón y la Llagostera, el cartagenero ha sido nominado a hacer las maletas. Eso sí, de momento las únicas que hará será el lunes por la tarde para regresar a Córdoba y ponerse a las órdenes de Oltra.

El caso de Damián Petcoff y Adri Cuevas parece que tendrá una solución más fácil, básicamente porque a ambos sólo les queda la temporada venidera de contrato con el Córdoba. Todo hace indicar que finalizarán rescindiendo sus respectivos contratos y buscando un nuevo acomodo en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios