Deportes

Ambiciosa y con una idea muy clara

  • El Córdoba presenta la campaña de abonados bajo el lema ¡Construyendo pasión!

El CCF presentó ayer una ambiciosa campaña de abonos para la próxima temporada en Segunda División. La entidad blanquiverde, bajo el lema ¡Construyendo pasión!, quiere premiar a sus fieles con precios populares. Además, la campaña arrancará el lunes, por lo que habrá que ver si el cordobesismo acepta o no esta agresiva propuesta, que tiene también un vídeo que acerca al cordobesismo con los jugadores del futuro, ahora en las categorías base del club. Un detalle bonito para los más románticos.

El precio de los abonos para presenciar los partidos del CCF oscilarán entre los 75 euros en las localidades de Fondo Norte y Sur bajo y los 270 euros de Tribuna Cubierta y Anfiteatro central. Estos precios se aplicarán a las renovaciones y nuevos abonos que se tramiten durante el mes de junio. A partir del 1 de julio los precios se duplican en todas las zonas, pasando a costar entre 150 y 540 euros. Durante los primeros 20 días, a partir de este lunes, todo estará destinado a renovaciones de carnés de la campaña pasada y nuevas altas sobre aquellas localidades que hubieran quedado disponibles. Entre los días 22 y 23 se procederá a atender las peticiones de mejora de localidad de los abonados que ya renovaron y desde el 24 al 30 de junio se tramitarán las nuevas altas. Además, los abonados del Córdoba disfrutarán de gratuidad en los carnés de la temporada 16-17 en caso de que el equipo logre el ascenso a Primera División. Así, "se trata de mantener la línea ya establecida en estos últimos años de premiar la fidelidad de los seguidores del club, más si cabe tras una temporada como la pasada en la que las expectativas de todos se han visto frustradas con el descenso", indicó el club en un comunicado.

Por otro lado, la campaña presenta este año la novedad de trasladarse a diversos municipios de la provincia, en los que el club blanquiverde estará presente para facilitar a los aficionados que realicen esta gestión sin tener que desplazarse hasta las oficinas en El Arcángel. En este sentido, la oficina ambulante estará en Priego de Córdoba, Baena, Posadas, Montoro, Aguilar de la Frontera e Hinojosa del Duque.

El presidente Carlos González destacó que "hemos puesto unos precios atractivos para nuestros socios, que deben ser nuestros beneficiarios, porque son nuestro mayor patrimonio y quienes deben beneficiarse de la situación". El máximo dirigente de la entidad blanquiverde admite que esta campaña es "el compromiso previo de ascenso a Primera División". No obstante, dejó caer que "debemos ser un club importante, de ésos que cuando bajan incluso incrementan su número de abonados", algo parecido a los que sucede con el Deportivo y el Sporting de Gijón, entidades que puso como ejemplo el empresario tinerfeño. "Nosotros adquirimos un compromiso para ascender a Primera División la temporada que viene y para ello necesitamos de muchos aficionados que nos ayuden a ello", reconoció el presidente del CCF.

Lo que está claro es que la oferta lanzada es muy económica y en época de crisis es un dato a tener muy en cuenta. Con todo lo que se recaude, el club, "saneado", lo podrá utilizar para cerrar los gastos del presente curso. No hay puntada sin hilo.

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