Deportes

El Granada, pendiente de las ausencias

El Granada regresó ayer a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Córdoba con seis ausencias, entre las que destacan el central Juan Cala y el atacante Rubén Rochina, tocados tras el último partido frente al Getafe.

Tras ganar el pasado domingo en la localidad madrileña por 1-2 y descansar en la jornada del lunes, la escuadra dirigida por José Ramón Sandoval completó ayer en la Ciudad Deportiva Diputación la primera de las cuatro sesiones de trabajo programadas para preparar el vital choque ante los cordobeses. Hoy entrenarán a puerta abierta en Los Cármenes, pidiendo el apoyo de la grada. Algo que en Córdoba se ha estilado muy poco a lo largo de esta temporada.

El nuevo preparador de los granadinistas contó en la sesión, que ha sido de menor intensidad para los jugadores que fueron titulares en Getafe, con las ausencias de Cala y de Rochina, quienes tuvieron que ser sustituidos antes de que acabara el ese choque por problemas físicos que tampoco les han permitido ejercitarse ayer. Los dos jugadores están pendientes de evolución, según informó el club nazarí, que confía en que ambos se incorporen al trabajo del grupo a lo largo de la semana y puedan estar disponibles para la cita del sábado.

Tampoco se ejercitaron ayer o lo hicieron al margen de sus compañeros los otros cuatro jugadores del primer equipo que se han perdido por lesión los últimos partidos y que aún no están recuperados. En este sentido, el central colombiano Jeison Murillo, el medio Eddy Silvestre, el lateral argentino Emanuel Insua y el delantero Adrián Colunga, no estuvieron con el grueso del grupo.

La nota positiva para José Ramón Sandoval es que se ha reincorporado al trabajo, tras faltar al choque de Getafe por lesión, el delantero nigeriano del filial Isaac Success, quien seguirá ejercitándose durante toda la semana con el primer equipo.

Para buscar la segunda victoria consecutiva, el club granadinista ha puesto en marcha una operación campo lleno, en la que se puede sacar cuatro entradas al precio de diez euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios