Deportes

Florin se incorpora; Vico, al margen

José Antonio Romero cuenta desde ayer con el rumano Florin Andone para preparar el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid. El delantero rumano se incorporó a los entrenamientos tras una semana de concentración con la selección de Rumanía, un periplo internacional que compartió con Aleksandar Pantic y Heldon Ramos. A falta de estos dos hombres, de los que se espera que al menos el serbio esté hoy junto al grupo, el técnico blanquiverde sólo tiene la duda de Fede Vico, que continúa bajo tratamiento y trabajando al margen, al igual que el lesionado Iago Bouzón.

Florin regresó a Córdoba la tarde del lunes tras su primera convocatoria con el equipo absoluto de Rumanía. Sin embargo, el atacante no pudo lucir sus virtudes, pues Anghel Iordanescu lo mantuvo en el banquillo en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 ante Islas Feroe (1-0). Por su parte, Pantic regresó ayer tras dos amistosos con la sub 21 de Serbia, mientras que Heldon participó en un amistoso de Cabo Verde ante Portugal celebrado en Estoril y se espera que hoy esté de vuelta en la ciudad.

Con todo, Romero ya ha empezado a perfilar su once inicial para el choque del sábado ante el vigente campeón, para el que son bajas seguras los sancionados Íñigo López, Pinillos y el propio Pantic. También está prácticamente descartado Fede Vico, pues el cordobés se mantiene al margen del grupo para superar las molestias musculares que le sobrevinieron en los minutos finales de la cita ante el Málaga en La Rosaleda de hace dos semanas. El ahora lateral zurdo sigue con tratamiento médico y ejercitándose con el recuperador, Esaú Sánchez.

Los que ya han superado sus problemas físicos con Ghilas, Deivid y Edimar, ausentes por lesión en el último choque disputado en San Sebastián ante la Real Sociedad. Los dos primeros arrastraban molestias en un tobillo, mientras que el brasileño tenía un percance en la zona costal. Una buena noticia, sin duda, para Romero, obligado a reestructurar el equipo tras la cacería hecha por el madrileño Velasco Carballo en Anoeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios