Deportes

López Garai pone fin a su segunda etapa en el CCF

Antes de que llegase la tercera incorporación de este mercado invernal, el CCF oficializó la salida de López Garai. El de Barakaldo, que no contaba para Miroslav Djukic y apenas ha tenido minutos con el preparador serbio, pone de este modo fin a su segunda etapa en el conjunto blanquiverde. El mediocentro vasco se desvincula y buscará un nuevo destino para esta segunda vuelta del campeonato. El Alcorcón y el Leganés mostraron su interés por hacerse con sus servicios.

En un comunicado, el club quiso "agradecer a López Garai las facilidades mostradas para la resolución del contrato y el talante positivo empleado en este proceso". Además, la entidad destaca su "profesionalidad, entrega y cariño hacia los colores" en las diferentes etapas en las que defendió con "absoluta entrega el escudo y los intereses del club".

Tras llegar cedido por el Sporting en febrero, López Garai formó parte de los héroes del ascenso en Las Palmas. Además, su contrato con los asturianos se rompió y llegó libre para cumplir el sueño de debutar en Primera División. De hecho, fue titular en la jornada inaugural en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Posteriormente, fue perdiendo peso en el equipo, con el que jugó su último choque ante el Granada en Copa del Rey. En Liga, ha contado con 396 minutos repartidos en seis encuentros. Durante su primera etapa en el club blanquiverde, en las temporadas 11-12 y 12-13, el vasco disfrutó en total de 63 partidos.

Con la salida de López Garai, el club debe buscarle ahora acomodo a Carlos Caballero, López Silva, Gunino y Iago Bouzón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios