Deportes

Montoro, opción para el centro del campo

  • La llegada del valenciano motivaría la salida de dos de los descartes hacia Huelva Lindner, descartado

Sólo quedan dos días para que finalice el mercado invernal y el CCF sigue buscando piezas que mejoren las prestaciones de su plantilla para la segunda parte del campeonato en Primera División. La entidad cordobesista busca un centrocampista, al que se podría unir un lateral y un portero.

Según medios onubenses, el Córdoba está interesado en hacerse con los servicios de Montoro a cambio de futbolistas que no interesan para Djukic. El centrocampista valenciano, indiscutible en los planes de Oltra, es del gusto del CCF. Su llegada al coliseo ribereño iría aparejada de la salida de dos de los descartes hacia Huelva. En este sentido, los recreativistas podrían hacerse con los servicios del onubense López Silva, el exdefensa albiazul Iago Bouzón, y los centrocampistas Carlos Caballero y López Garai. Ayer el secretario técnico y director deportivo del Recre, Fernando Iturbe, comentó que "contemplamos cosas que están surgiendo. Nos han llegado ofertas de representantes que estamos valorando, pero no mostramos interés porque ahora mismo no podemos hacer nada. Estoy escuchando, atento a lo que hay en el mercado, pero demostraremos nuestro interés cuando podamos". Todo dependerá de si el equipo onubense es capaz de resolver sus problemas económicos. De momento parece que hay ya un acuerdo con Hacienda.

Junto a Montoro también han sonado para reforzar el centro del campo cordobesista el esloveno Krhin y el bosnio Hadzic. Además, la entidad blanquiverde podría reforzar la portería si Saizar finalmente firma en el Osasuna. El meta vasco, sin minutos este curso, no ve con malos ojos esta opción, pero todo dependerá de la llegada de Riesgo al Levante. Lo que está seguro es que el meta austríaco Lindner no llegará por sus altos emolumentos y que tiene contrato con el Austria de Viena. La opción ahora para la portería es Andrés Fernández, exjugador de Osasuna y que forma parte del Oporto.

Para la defensa, Miguel Lopes es el principal candidato. Aunque también se está pendiente de dar salida a Gunino e incluso a Iago Bouzón. El defensor gallego, que cumple contrato el 30 de junio, no está contando para Djukic y es factible su salida. Ayer el Betis, según apuntan medios sevillanos, se interesó de nuevo por el central cordobesista. Tras el fallido fichaje de Morcillo, Pepe Mel suspira por un defensa de garantías tras la marcha de Perquis. Ahí aparece Iago Bouzón e incluso Íñigo López, por el que la entidad de Heliópolis también se ha interesado.

Por otro lado, el CCF anunció ayer la contratación de Marc de Val, segundo fichaje invernal para el B tras atar a Sergio Díaz. Con la llegada del centrocampista catalán, Romero tiene más mimbres para sacar al equipo del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios