Deportes

El Adesal se hunde en Málaga

  • Las de Rafa Moreno caen ante un rival directo por la permanencia

Si era una final, el Adesal no supo jugarla. Y por eso perdió. Así de simple y así de rotundo. Porque el equipo de Rafael Moreno, que está en la zona de descenso, cometió los errores de siempre, por lo que no pudo invertir su serie de resultados que cada vez se agrava más. Porque ante el Costa del Sol, un equipo con el que estaba empatado a puntos, tenía la oportunidad de sacudirse las presiones y los miedos que le han acompañado durante la segunda fase de la primera vuelta de la Liga, pero no fue así. Perdió contra un rival directo que ahora se hincha de moral de cara. Mientras, las fuensantinas deben seguir buscándola.

Porque, en sí, el Adesal se mostró muy perdido a lo largo de los 30 primeros minutos. Como muestra, sus dos primeros ataques acabaron en pérdidas de balón y el Costa del Sol no perdonó. Y, concretando más, Paula Valdivia, una ex que, por supuesto, aprovechó la ocasión para dejarse ver, haciendo caso a una de esas leyes no escritas en el deporte. El caso es que la algecireña, con siete goles, al final del partido, decantó la balanza junto a Jeniffer Gutiérrez, quien hizo seis.

Mientras, el Adesal no sabía cómo encontrar fisuras en la defensa del Costa del Sol. Y eso que Moreno lo intentó hasta dándole salida a Maricet Fernández, el último fichaje. El 11-6 del descanso evidenciaba que el cuadro de Moreno tenía muy serios problemas en el ataque. Y no supo subsanarlos. Duro revés para un Adesal estancado en el fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios