Deportes

Fede Cartabia se recupera a tiempo y estará ante el Barcelona

La recuperación de Fede Cartabia fue la gran noticia en la convocatoria facilitada por Miroslav Djukic al término de la última sesión de entrenamiento del Córdoba previa al compromiso ante el Barcelona, celebrada ayer en El Arcángel a puerta cerrada. El futbolista argentino superó bien su luxación en la mandíbula y entró en la lista para el último partido del año, en la que también está López Silva y de la que se cayeron los habituales, que ya saben que no entran en los planes futuros del club.

Cartabia fue duda durante toda la semana por un golpe en la mandíbula producido tras un choque con Simao Mate en la jugada final del partido ante el Levante. De hecho, el centrocampista estuvo ausente en el desenlace de la serie copera ante el Granada. Pero finalmente se ha recuperado, por lo que Djukic gana una variante ofensiva de cara al duelo en el Camp Nou. De esta forma, en la enfermería quedan sólo Mike Havenaar e Iago Bouzón, que trabajan aún al margen del grupo.

Como viene siendo ya habitual en las últimas jornadas, el técnico serbio prescindió también de Gunino, López Garai, Fede Vico, Carlos Caballero, Ryder Matos y Xisco. Por contra, Florin Andone se mantiene entre los 18 elegidos, al igual que López Silva, que en los últimos partidos ha vuelto a tener protagonismo y parece que se ha ganado un sitio en la plantilla para la segunda mitad de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios