Deportes

"El trabajo es obligatorio"

Miroslav Djukic tiene las ideas clarísimas. Y así las expresa cada vez que se sienta delante de la prensa. El técnico serbio sabe qué quiere y cómo lo quiere. Tanto para la visita de hoy al Calderón como para el futuro. Y todo pasa por el trabajo, que "es obligatorio" para todos, ya que "no tenemos ningún Cristiano ni ningún Messi que nos garanticen 40 goles". Por cierto, para los pesimistas de cara al duelo con el campeón, ahí va otro mensaje cargado de todo lo contrario: "Si no hay ilusión, apaga y vámonos. Yo siempre voy con esa ilusión de hacer daño al rival, y esa es la intención con la que vamos".

"Queremos ver dónde estamos y encontrar nuestro estilo y filosofía para los partidos que nos vienen. Quiero ver a mi equipo que sufra, pelee, se vacie allí, sea atrevido y seamos nosotros", continuó Djukic de cara al objetivo con el que llega hoy el CCF al Calderón. Allí les espera un Atlético "al nivel del año pasado. Es un equipo que sabe a lo que juega en todo momento, duro y rocoso defensivamente, que juega junto y es sacrificado. Luego, tiene mucha calidad, te puede ganar en muchos aspectos. Tiene balón parado, llegada por las bandas, contras rápidas y hay que estar muy atentos y hacer un partido completo para sacar algo. Vamos con la tranquilidad del mundo para ver qué hacemos ante el campeón".

Centrado en su equipo, el serbio destacó que "hay jugadores que tienen calidad, pero no se puede vivir sólo de eso". Así respondió al ser cuestionado por la ausencia en la lista de Carlos Caballero, a pesar de que "está trabajando bien y físicamente está bien", y avanzó en lo que busca dentro del vestuario: "Hay gente que capta rápido lo que queremos tácticamente y otros que tardan, que necesitan más trabajo para adaptarse al trabajo táctico que pido, porque si no lo hacemos estamos muertos; y a partir de ahí, calidad. Necesitamos trabajo conjunto, cerrar espacios, juntarse, pero sin ese trabajo táctico no podemos sobrevivir, porque si no lo hacemos estamos muertos. Si lo hacemos, podemos cumplir nuestros objetivos".

También valoró las bajas por lesión de Campabadal y José Carlos mirando al futuro, porque "no podemos llorar; pondremos remedio para tratar de cumplir los objetivos con quien está". Y esos son los que hoy saltarán al Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios