Deportes

El Getafe también gana en Riazor

  • Los madrileños se valen de su juego al contragolpe para superar a un Deportivo que vuelve a las andadas

El Getafe se quitó ante el Deportivo (1-2) el mal sabor de boca que le había dejado la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1) y le bastó la velocidad de su ataque para superar a un rival mal posicionado, frágil en defensa e incapaz arriba hasta que el portugués Hélder Postiga le metió en el partido en los diez últimos minutos.

El conjunto madrileño, que sacó a relucir su pegada al contraataque, volvió a sembrar dudas en el equipo coruñés, que en nada se pareció al equipo que había despertado en la octava jornada ante el Valencia después de cuatro derrotas consecutivas.

En el minuto 35, un disparo del francés Yoda desde la frontal del área que dio en el poste, rebotó en la espalda del guardameta y se coló en la portería del Deportivo.

Tras el descanso, al Getafe le bastaron dieciséis segundos para robar el balón, contraatacar por la banda del colombiano Fredy Hinestroza y culminar la acción con un remate placentero de Lafita al que no pudo responder Fabricio.

El Deportivo se metió en el partido a falta de diez minutos con el primer gol de Helder Postiga con el conjunto coruñés en una jugada que fabricó su compatriota Cavaleiro y en la que Toché fue asistente. No obstante, el Getafe aguantó la embestida final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios