Deportes

José Carlos, que no se repita la historia

  • El onubense es baja segura mañana por una lesión sin especificar El curso pasado ya recayó en su reaparición

La mala suerte no deja de perseguir a José Carlos. El onubense, que se estrenó como jugador del CCF el pasado sábado ante la Real, se ha visto obligado a parar de nuevo. Según anunció el club en un escueto comunicado, el extremo cayó lesionado durante el entrenamiento de ayer, lo que le convierte en baja segura para la visita al Vicente Calderón. Aunque no ha trascendido nada de la dolencia, a pesar de que durante el día de ayer ya se sometió a pruebas médicas, se da la triste casualidad de que el futbolista revive la historia que ya sufrió la pasada campaña: lesionarse justo tras reaparecer.

El mutismo en cuanto a partes médicos instalado en el Córdoba se rompió ayer cuando se comunicó que José Carlos sería baja en el partido ante el Atlético "a causa de una lesión". Sin especificar nada más, el club remitía a que "su reincorporación al equipo estará marcada por la evolución clínica de la misma". Según parece, el jugador sufrió un choque con Pinillos durante la sesión y notó molestias en la parte posterior de la rodilla. Y, claro, vistos los problemas que ha venido sufriendo en esa articulación en el último año... lo mejor es parar hasta ver en qué queda la cosa.

Porque José Carlos está viviendo un auténtico calvario con las lesiones. En la primera jornada de la campaña anterior, cuando militaba en el Rayo Vallecano, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le mantuvo de baja médica hasta el 24 de febrero y le impidió volver a jugar hasta el 26 de marzo. Ese día, regresó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid relevando a Rochina en el minuto 25, pero en el 82 se tuvo que retirar a pesar de que Paco Jémez ya había realizado los tres cambios y dejaba a su equipo con diez. Al onubense se le diagnosticó una "sinovitis postraumática" que lo ha tenido en el dique seco hasta el pasado sábado y que ya frenó su fichaje por el Deportivo este mismo verano, antes de llegar al Córdoba.

Con los blanquiverdes, el extremo se estrenó ante la Real. Lo hizo con apenas 20 minutos de juego en los que dejó detalles de su indudable calidad. "He tenido buenas sensaciones a pesar de que ha sido poco, pero para mí ya es mucho después de tanto tiempo; ojalá pueda seguir así, sin molestias y encontrándome bien", dijo el jugador tras su debut. La mala fortuna ha querido que ahora tenga que parar otra vez, y de nuevo por tiempo indefinido. Un nuevo golpe a la moral de un futbolista en el que el cordobesismo tiene puesta muchísima confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios