Deportes

Ya están a la venta las entradas para la visita al Calderón

Falta un mes justo para que el Córdoba visite el Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid (18:00) y la entidad madrileña ya ha puesto a la venta las entradas para el partido que medirá a ambos conjuntos el día de Todos los Santos, un día en el que se espera el segundo gran desplazamiento del cordobesismo de esta temporada de regreso a Primera División.

Tras visitar el Santiago Bernabéu en la jornada inaugural, los seguidores cordobesistas ya apuntan al Calderón. Con 1.500 entradas bloqueadas en la zona de fondo, a 30 euros cada una, que el club blanquiverde pedirá y se encargará de repartir, los aficionados del CCF ya han empezado a sacar sus tickets en las zonas disponibles del estadio de la ribera del Manzanares.

Las entradas oscilan desde los 30 en el segundo anfiteatro de fondo hasta los 100 euros de preferencia para público en general, mientras que el precio para los socios va desde los 25 de fondo hasta los 80 de preferencia. Por otro lado, la zona vip, tanto para socios como público en general, va desde 100 hasta los 350 euros. Aunque el cordobesismo nunca ha dejado sólo al equipo en sus desplazamientos, la visita al Calderón levanta expectación y se espera una gran representación en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios