córdoba | sevilla

"Los errores se pagan muy caros"

  • Albert Ferrer asegura irse contento con el trabajo de su equipo y defiende que "también hicimos cosas buenas"

Malas sensaciones dejó ayer el equipo de Albert Ferrer sobre el césped de El Arcángel, mostrándose muy inferior al Sevilla. Sin embargo, el técnico catalán no fue demasiado crítico con su equipo. "No creo ni que el Sevilla sea muy superior ni que el Córdoba tenga mucho que mejorar. Ellos han hecho un partido y nosotros, otro, y nos han ganado", resumió en primera instancia.

Sobre el rival, el catalán comentó que "es un equipo que si se te pone por delante es muy difícil porque defiende muy bien, es muy físico y deja pocos espacios. Hemos hecho lo que queríamos, hemos jugado bien y hemos tenido ocasiones, pero los errores se pagan muy caros y hay que aprender de eso. Pero siempre con la cabeza alta", prosiguió.

El entrenador blanquiverde resumió el choque comentando que "el que comete más errores pierde, pero hemos hecho cosas buenas. Hemos jugado contra equipos de arriba y alguno se podía haber ganado. Es un tema de tiempo, de ir aprendiendo e ir mejorando. Hay que ir creciendo porque esto es muy largo, pero nadie se tiene que enfadar. Sólo lo estaría si hubiera dado mala imagen y no ha sido así", comentó el Chapi en defensa de sus hombres.

Sobre los silbidos que el público de El Arcángel dedicó a Havenaar en el momento de marcharse sustituido, el catalán prefirió no pronunciarse. "Tampoco me interesa porque los jugadores son lo mejor para mí. Es muy temprano para empezar a pitar a los jugadores", comentó para zanjar el tema.

Tampoco quiso excusarse el técnico en el duro calendario que ha afrontado su equipo para justificar el inicio. "No hay mala suerte porque te tocan al principio o al final. Más adelante tendremos otros rivales más asequibles, pero igual de difíciles".

El preparador del CCF se refirió al debutante ayer, un Fede Vico que "ha tenido poco tiempo, pero poco a poco tiene que ir siendo protagonista".

Para terminar, y preguntado por su estado de ánimo, el barcelonés volvió a alabar a sus hombres: "No estoy ni decepcionado ni desilusionado. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y sé que vamos a ganar muchos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios