Deportes

En espera de Falcao, llega Blind

El Manchester United, que gozó de una hora más de plazo para decidirse a fichar a Falcao o no -las pruebas médicas fueron concienzudas y muy tardías-, anunció el fichaje del holandés Daley Blind, procedente del Ajax, para los próximos cuatro años, con opción a uno más, en un traspaso cifrado en 17,7 millones de euros.

El defensa, de 24 años, es canterano del Ajax e hizo su debut con el primer equipo en 2008. Ha sido convocado en 19 ocasiones por la selección holandesa, con la que disputó el último Mundial, y fue elegido como el Jugador del Año holandés de la temporada 2013-14.

El internacional neerlandés mostró su satisfacción por el acuerdo. "Es un verdadero honor firmar por el Manchester United. He formado parte del Ajax desde que tenía siete años y siempre guardaré recuerdos muy gratos del club y del tiempo que pasé ahí", indicó.

El Manchester United intentó ceder también a su delantero Welbeck al Arsenal -también los gunners tuvieron una moratoria hasta la una de la mañana para fichar-, pero el delantero quería un traspaso y Arsene Wenger, el entrenador del club londinense, sólo lo quería a préstamo.

Por su parte, el Chelsea fichó al delantero francés Loic Remy, del Queens Park Rangers, por unos 13,3 millones de euros. Firma hasta 2018.

El Hull City fue de los clubes más activos de la Premier League en el último día para fichar: se hizo con el medio defensivo Diamé (West Ham), el medio ofensivo Gastón Ramírez (Southampton) y los atacantes Ben Arfa (Newcastle) y Abel Hernández (Palermo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios