Deportes

Rubiato tumba al 'B' al final

  • Un tanto del punta local en los últimos compases propicia la primera derrota de un filial que fue inferior a los marbellíes en casi todo el duelo

Un gol de Rubiato en el 85' decantó un partido que pudo y debió decidirse mucho antes en favor de un Marbella superior al Córdoba B durante gran parte del encuentro. Los blanquiverdes apenas inquietaron la meta local y cosechan así su primera derrota del curso.

José Antonio Romero presentó tres variantes en su equipo inicial respecto al que empató la pasada semana ante La Roda. Uxío entró en el centro del campo en sustitución de David Álvarez, Dani Hernández relevó a José Antonio González en la izquierda y, por último, Toscano cubrió en el costado zurdo de la defensa a Antonio Lucena, que se quedó fuera de la convocatoria.

El que comenzó mandando fue el cuadro local, que a los ocho minutos tuvo una gran ocasión tras pase de Narváez a Añón, que falló ante Jon Villanueva cuando tenía todo para adelantar a su equipo. El Marbella dominaba el centro del campo en los primeros compases y no iba a tardar demasiado en acumular otra opción contra el arco blanquiverde. Corría el minuto 22, cuando Toscano sacó bajo la línea el que pudo ser el primer tanto local, de nuevo tras disparo de Añón. El ariete, ya a la media hora de juego, tuvo que ver otra vez como Villanueva le volvía a sacar su disparo.

El filial se defendía como podía, pero no era capaz de generar demasiado peligro sobre el arco rival. Apenas un disparo de Dani Hernández fue todo el bagaje de los hombres de Romero en los primeros 45 minutos. Al descanso se llegó con el marcador sin estrenar, aunque ciertamente los locales merecieron entrar a vestuarios con ventaja.

Tras la reanudación, José Antonio Romero introdujo a David Álvarez en lugar de José Fran, buscando mayor consistencia en la medular. Y la permuta surtió efecto, pues a partir de ese momento el Marbella no inquietó demasiado la meta defendida por Villanueva. El partido se atascó en la medular y el CCF B tampoco era capaz de generar mucho peligro, aunque al menos no sufría. Fue ya en el tramo final, cuando Rubiato batió a Jon Villanueva haciendo justicia en el marcador. Acto seguido pudo llegar el segundo de los locales, pero Añón volvió a errar. José Antonio Romero tiene mucho trabajo por delante con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios