Deportes

Dos nuevos refuerzos de garantías

El central Rafael de la Fuente Villanueva, procedente del Sevilla C; y el lateral y extremo zurdo Antonio Luque Quintero, cuyo último equipo ha sido la Lazio, son los dos últimos refuerzos para el renovado proyecto lucentino, ambos asistentes en la presentación oficial del equipo celeste.

El primero es un joven central de 20 años, procedente del Sevilla C, donde jugó la pasada temporada un total de 26 partidos -22 como titular-, en el grupo X de Tercera División, marcando tres goles para su equipo.

Rafael Villanueva, que firma por una temporada con opción a una segunda más, destaca por su gran salida de balón, su velocidad y juego aéreo; cualidades que le han permitido destacar en el filial sevillista, en el que el año pasado consiguió llevarse la victoria en el Campeonato de España de juveniles.

Por su parte, Antonio Luque firma con la entidad lucentina por un año con opción, en función del rendimiento del jugador.

El sevillano, natural de Pilas, nació el 27 de octubre de 1994 y permaneció en la cantera del Sevilla desde los 10 a los 17 años. Convocado por las selecciones españoles hasta la categoría sub-17, Sus sobresalientes aptitudes y capacidad de progresión persuadieron al Inter de Milán , que efectuó su fichaje. Distintas controversias entre el Sevilla y la entidad italiana complicaron la estancia del flamante integrante del cuadro de Juan Arsenal en Milán, teniendo que hacer las maletas rumbo al Uniao 1º de Dezembro de Portugal.

Después de su estancia en tierras lusas, Luque ha militado en las dos últimas campañas en el equipo juvenil de la Lazio, del que procede y con el que logró en el Campionato Primavera en la temporada 2012-2013.

Por tanto, con estos dos nuevos fichajes parecen cubiertas las demandas del nuevo entrenador lucentino Juan Arsenal, que remarcó hace unos días la necesidad de incorporar entre uno o dos jugadores nuevos al plantel, al contar únicamente con 16 futbolistas en la plantilla. Entre los fichajes realizados -un total de 15-, el delantero Juan Antonio Gallego ha sido descartado, tras los resultados del reconocimiento médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios