Deportes

Bravo: "La salvación es lo importante"

"Aquí he encontrado el reconocimiento de la gente que me da cariño". Estas palabras son de Raúl Bravo, que ayer volvió a los entrenamientos. El valenciano reconoció que pidió el cambio el pasado domingo frente al Alcorcón "más por precaución y por la edad". Además, agregó que notó "calambres en los isquios", pero ya está repuesto y formará parte de la expedición que viaje a Alicante para medirse el sábado al Hércules (Rico Pérez, 18:00).

Ante los alfareros, el ex del Real Madrid cumplió su encuentro número 25 -todos como titular- con la elástica blanquiverde, primer condicionante de su renovación con el Córdoba, ya que el otro es el ascenso, por lo que "ahora haría falta subir a Primera, que es lo más importante". No obstante, el valenciano señaló que "antes lo más importante es conseguir la salvación matemática y luego seguro que se está cerca del play off" de ascenso.

El zaguero cordobesista no descartó "esa posibilidad", pero sabe que "es difícil". Además, apuntó que "este año era una buena oportunidad para subir a Primera". Los motivos que dio fueron claros, ya que "se pierden muchos puntos y es tan irregular que un equipo sólido estaría arriba". Así, Raúl Bravo, que cumplió 33 años el pasado lunes, definió el momento actual del CCF como "incompleto", aunque se puede considerar "una situación buena si se miran los dos últimos meses" después de que el equipo blanquiverde rompiera la racha de "no ganar dos partidos consecutivos desde la jornada dos, que ya era mucho".

"Estamos en un puesto de nadie, porque no estamos ni arriba ni abajo. Hay que ganar otros dos partidos seguidos más y ver si queremos estar arriba, que de boca se puede, pero hay que demostrarlo", aseveró el defensa cordobesista que se ve jugando "hasta los 39 o 40 años" ya que "el físico siempre" lo ha tenido. "Mientras que aguanten las piernas, por ganas no quedará", manifestó un Raúl Bravo que este año ha dado "con la tecla de la lesiones" tras dos temporadas, cuando jugaba en Bélgica y Grecia, en las que los problemas musculares no le permitieran tener una cierta continuidad con sus respectivos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios