gimnasia rítmica lCopa del Mundo

Lourdes, bronce en Sofía

España acaba tercera la primera jornada en la cita de la Copa del Mundo celebrada en Bulgaria

El Día / Sofía | Actualizado 05.05.2012 - 05:02
zoom


El equipo español, con la cordobesa Lourdes Mohedano, luce el bronce logrado ayer en Sofía.

Share
El conjunto español de gimnasia rítmica, con la cordobesa Lourdes Mohedano en sus filas, se hizo con la medalla de bronce en el concurso general de la prueba de la Copa del Mundo disputada en Sofía, sólo superadas por Italia y las anfitrionas búlgaras.

España se codeó con las mejores en la primera jornada. Su ejercicio de pelotas fue puntuado con un 27.400, mejorando en el ejercicio mixto de aros y cintas donde lograron un excelente 27.525.

En el primer día de competición destacaron las italianas, campeonas en el pasado mundial de Montpellier, pero superadas por las búlgaras que pese a que fallaron en el ejercicio de pelotas lo bordaron con un majestuoso 28.100 en el mixto.

Tras este arranque, el equipo español peleará hoy -según el programa oficial la final por equipos arrancará a las 16:00- por hacerse con un hueco definitivo entre los tres mejores en Sofía.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
fútbol

Foto: EFE

Pie de foto

Hay que creérselo ya (1-1)

El CCF salda con un empate la visita al primer rival directo, en un partido en el que siempre pareció poder dar un puntito más. Tras una fase agónica, Ghilas tuvo el triunfo en el alargue.

Mundial de fútbol

Toda la información

El Día de Córdoba

el portal inmobiliario líder en españa

PUBLICIDAD