Córdoba

Desmantelado un local en Las Quemadas que acogía timbas ilegales de póker

  • La Policía Autonómica denuncia a 22 personas, entre ellas un menor, que fueron sorprendidas in fraganti en una partida

Funcionarios de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno, han denunciado un establecimiento público del polígono industrial de Las Quemadas en el que supuestamente se practicaba juego ilegal de póker en la modalidad de Texas Holde'm.

Según informó ayer la Junta de Andalucía, la actividad estaba perfectamente organizada, ya que dicho local poseía un ordenador portátil que marcaba el tiempo de las partidas a la vista de todos los usuarios, así como las correspondientes cartulinas para numerar los puestos de los jugadores.

En esta actuación fueron intervenidas 1.253 fichas de distintos colores y valores, ocho barajas de cartas, siete dados y dos maletines para almacenaje de material de juego. Los agentes denunciaron a 22 personas repartidas en varias mesas de juego, entre las que se encontraba un menor de edad.

También denunciaron una persona jurídica, concretada en una sociedad limitada, junto con el propietario del establecimiento, quien también fue denunciado por no presentar licencia de apertura, documento de titularidad, aforo y horario, así como el preceptivo seguro de responsabilidad civil, detalló la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios