Córdoba

El proyecto 'Embajadores de la marca Córdoba' ultima su puesta en marcha

  • Arranca en el mes de noviembre, con la participación de las más destacadas empresas cordobesas

El próximo mes de noviembre echará a andar el proyecto Embajadores de la marca Córdoba, un ambicioso plan de acción que parte del Grupo Joly y el Día para la puesta en común de los valores empresariales de las entidades cordobesas que compiten en mercados nacionales e internacionales, reforzando así la imagen de la marca Córdoba. El proyecto servirá además para poner de manifiesto el potencial industrial de Córdoba y su provincia, así como su vital importancia en la generación de riqueza y empleo.

Son muchas las empresas cordobesas que en el cada vez más complicado y competitivo mercado, tanto nacional como internacional, son capaces de competir con éxito y consolidarse más allá de las fronteras de Córdoba y España, siendo en muchos casos referencias para el resto de competidores dentro de su sector de actuación. Sin embargo, es bastante habitual que esa brillante gestión de importantes activos empresariales cordobeses pase desapercibida o no se conozca en su justa dimensión, sobre todo dentro de Córdoba y su provincia. Por eso, uno de los principales objetivos del proyecto Embajadores de la marca Córdoba es que todos los cordobeses conozcan el compromiso de estas empresas con su entorno y sus raíces, los beneficios que aportan, la elevada cualificación de sus empleados, así como su capacidad de ser productivas y competitivas en cualquier coyuntura que presente el mercado.

Para ello, se llevarán a cabo a partir del próximo mes de noviembre una serie de mesas de trabajo sectoriales que, a través de diferentes jornadas técnicas, darán la oportunidad a estas empresas cordobesas de comunicar su actividad, sus proyectos, sus testimonios sobre compromiso social con la ciudad, así como sus competencias en el cumplimiento de normativas, en materia de sostenibilidad, su compromiso con la creación de trabajo cualificado o sus actuaciones en materia de conciliación. Estas jornadas técnicas estarán moderadas por Juan Ruz, director de el Día y contarán con la presencia de periodistas expertos en el ámbito empresarial que se vaya a plasmar en cada una de ellas, además de diversos representantes del sector empresarial.

El alcance de estas mesas de trabajo llegará a los sectores industrial, agroindustrial y tecnológico, ámbitos donde las empresas cordobesas están destacando tanto a nivel nacional como internacional. Son muchas las importantes entidades cordobesas que se han sumado ya a este proyecto divulgativo sobre el ámbito empresarial, que en las próximas semanas cerrará su calendario definitivo para arrancar ya en el mes de noviembre con la primera de las jornadas técnicas programadas.

Al término de este ciclo de jornadas técnicas, el proyecto Embajadores de la marca Córdoba pondrá su broche de oro con la celebración de una gala de clausura en la que se pondrán en común las conclusiones obtenidas en las distintas mesas de trabajo de las que consta el proyecto, que contará con la participación de representantes de las instituciones vinculadas al sector empresarial cordobés, además de algunos referentes cordobeses en este campo.

Embajadores de la marca Córdoba es un proyecto puesto en marcha por Grupo Joly y el Día, que para su desarrollo e impulso cuenta con el importante apoyo del Banco Popular, la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación y Asfaco (Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba).

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