Córdoba

Rabanales 21 y la Fundación Aire colaboran en el apoyo a emprendedoresLa Policía realiza un curso de protección de la escena del delito

El Parque Científico Tecnológico Rabanales 21 mostró ayer su apoyo al trabajo que realiza la Asociación de Iniciativas y Recursos para el Empleo (Fundación Aire), una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión la inserción sociolaboral de las personas que buscan empleo y mentorización de emprendedores. Rabanales 21 explicó que esta fundación es además miembro del programa nacional Youth Business Spain, a través del cual se persigue luchar contra el desempleo juvenil, apoyando la creación y consolidación de proyectos de autoempleo de personas entre 18 y 35 años, con tres líneas de apoyo: formación, financiación y búsqueda de mentores en activo que acompaña durante un año a un emprendedor con el objetivo de consolidar su negocio.

Según la misma información, desde la Fundación Aire también "se está organizando un itinerario Lean Startup para que las ideas más incipientes sean validadas en un plazo inferior a tres meses y, en ese tiempo, se pueda comprobar su viabilidad en el mercado".

La Comisaría Provincial de Córdoba, a través de su Delegación de Formación, ha tutelado un curso sobre Protección de la Escena del Delito, impartido por ponentes pertenecientes a distintas especialidades de la Comisaría, la Administración de Justicia y el Instituto de Medicina Legal de Córdoba.

La Policía Nacional informó ayer de que el curso, eminentemente práctico se ha desarrollado en la Comisaría de Fleming y han asistido 40 funcionarios de la Comisaría. Con esta formación, los alumnos sabrán afrontar mejor situaciones difíciles como son las primeras actuantes en la escena criminal, prestando un servicio coordinado y estructurado de los funcionarios de las unidades que concurren en él y evitarán la injerencia de terceras personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios