Córdoba

La UCO aprueba su plan de Innovación Docente para el próximo curso académico

  • La institución reduce a 80 el límite de plazas para alumnos de nuevo ingreso en Estudios Ingleses y en Traducción e Interpretación

El consejo de gobierno de la Universidad de Córdoba (UCO) aprobó ayer el plan de Innovación Docente para el curso 2015-2016, cuyo objetivo es "fomentar la innovación educativa y el desarrollo de proyectos relacionados con la mejora continua de la calidad de su enseñanza". La institución académica informó de que el documento, que parte del análisis de los tres primeros planes de Innovación y Mejora Educativa, "plantea el refuerzo del proceso de evaluación de los proyectos para mejorar su calidad y la puesta en valor de los resultados obtenidos mediante la publicidad de las memorias a través de la nueva plataforma virtual andaluza (InEdUn)". La Universidad detalló que este plan integra dos modalidades: proyectos coordinados de innovación de las titulaciones oficiales, con una dotación presupuestaria de 60.000 euros destinada a financiar un proyecto en cada centro; y los proyectos de Innovación para los grupos docentes, con un importe global de 25.000 euros. En ambas, el plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto del 10 al 30 de junio.

El consejo de gobierno también autorizó modificar el límite de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en los grados en Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación, que pasan en ambos casos de 90 a 80 puestos. Igualmente el límite para el nuevo doble grado en Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación queda establecido en 20 plazas.

Según la información remitida por la UCO, en la sesión también se acordó resolver la convocatorias del programa de Infraestructura para la Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas y la extraordinaria de contratos para la Formación Postdoctoral en el Extranjero recogida dentro del XX programa propio de Investigación de la UCO.

Los responsables de la UCO también aprobaron las tarifas para la comunidad universitaria y los precios públicos de la piscina que se encuentra ubicada en el colegio mayor Nuestra Señora de la Asunción, que la institución académica dará a conocer en su web en próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios