Córdoba

Vuelve el concurso de fotos de 'El Día' y Viana

  • El certamen premiará las mejores imágenes con tres cámaras fotográficas Consulta de bases en www.eldiadecordoba.es.

El Día y la Fundación Viana -integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba- ponen en marcha la quinta edición del concurso de fotografía artística de Viana, los patios de Córdoba y provincia. Como en ocasiones anteriores, los participantes podrán enviar sus fotografías no sólo de los Patios del Palacio de Viana sino que el certamen está abierto a los recintos de toda la capital y a los la provincia.

El concurso, el más veterano de cuantos se organizan en los medios de comunicación cordobeses, persigue premiar las mejores imágenes que logren plasmar la belleza y singularidad de los Patios cordobeses, sus rincones y aquellas características que los participantes consideren más relevantes de los mismos. Con el objetivo de facilitar la participación de cordobeses y turistas, el plazo de recepción de las imágenes a concurso se ha ampliado este año hasta el 30 de junio y el día 1 de julio se publicarán a través de www.eldiadecordoba.es todas las instantáneas enviadas. Cada participante podrá enviar un máximo de tres imágenes a la semana. El jurado premiará la originalidad y belleza de las fotografías y la ausencia de retoques y modificaciones digitales con el objetivo de que lo que aparezca retratado sea la esencia de nuestra fiesta más propia.

De todas las fotografías participantes, el jurado de expertos elegirá 20 imágenes que formarán parte de una exposición que se ubicará en la sala de recepción del Palacio de Viana y de ellas las tres ganadoras obtendrán como premio diversos modelos de cámaras fotográficas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios