Córdoba

Gómez arremete contra Nieto por su idea de ceder el suelo para la ciudad deportiva

  • El presidente de UCOR afirma que en la parcela se tienen que construir viviendas sociales

Al presidente de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, no le ha gustado el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento y el Córdoba Club de Fútbol mediante el cual el gobierno municipal cederá suelo al equipo para la construcción de la ciudad deportiva. En un comunicado hecho público ayer, Gómez aseguró que esa parcela, "que es de todos os cordobeses", se tendría que destinar a la construcción de "cuatro o cinco mil viviendas sociales" para genera "miles de puestos de trabajo en la ciudad, que es lo que necesitan los cordobeses".

En el documento, el presidente de Unión Cordobesa apuntó directamente a un terreno situado en el centro de Córdoba como la ubicación de la futura ciudad deportiva y lamentó que se vaya a ceder ese terreno cuando el club "va a recaudar casi cuarenta millones de euros". "Usted (en referencia a Nieto) no es nadie para regalar con el dinero de todos los cordobeses una parcela que vale muchos millones de euros", afirmó en el escrito hecho público ayer y añadió que "Rafael Gómez y el 99% de los cordobeses no estamos de acuerdo" con esa operación.

El presidente de Unión Cordobesa le pidió al alcalde que "se dedique a gestionar y no a regalar parcelas a nadie" porque los cordobeses "queremos un puesto de trabajo y una vivienda, se lo vuelvo a repetir".

El líder de Unión Cordobesa ha sido recientemente crítico también con el proyecto del centro de convenciones del Parque Joyero. Así, en un escrito publicado en la página web del partido, Gómez apuntó que "se haga cuando se pueda, pero los cordobeses lo que queremos es no tener que ir a los bancos de alimentos a pedir comida". En cuanto a su ausencia en la presentación del proyecto afirmó que "Rafael Gómez no tenía que asistir porque sabía lo que iba a pasar y de lo que se iba a hablar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios