Córdoba

Herido un joven de un navajazo en un robo en Gran Vía Parque

  • La Policía busca a dos individuos que acometieron a un viandante con un arma blanca

Por segunda vez en menos de un mes, Ciudad Jardín se ha convertido en escenario de un suceso violento. El Cuerpo Nacional de Policía busca a dos individuos que en la madrugada de ayer acometieron en Gran Vía Parque a un joven de 19 años, al que propinaron un navajazo en una pierna para robarle. Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 informaron de que el suceso se produjo en torno a las 02:15 a la altura del establecimiento La Oportunidad en Gran Vía Parque, lugar al que fueron comisionados agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que trasladaron al joven, que presentaba una herida poco profunda en la pierna, hasta un centro hospitalario.

La Comisaría informó de que el navajazo se produjo durante una sirla, cuando uno de los dos asaltantes sacó un arma blanca y se la pinchó al viandante en la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Ayer a mediodía, el joven aún no había acudido a las dependencias policiales a denunciar los hechos, si bien las primeras pesquisas apuntan a que los dos individuos le sustrajeron un teléfono móvil, 15 euros y documentación. La Policía Judicial se encuentra tras la pista de los dos agresores, que se dieron a la fuga antes de que los agentes se personasen en el lugar.

El de ayer es el segundo acto violento que tiene lugar en Ciudad Jardín desde el día de Navidad, cuando un joven de 29 años resultó con una herida de arma blanca junto al cuello durante una riña que se produjo en un pub de reciente apertura de la calle Julio Pellicer, a escasos metros del suceso de ayer. El Grupo de Incidencias de la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, que apuntó a que la agresión se produjo en el interior de un local, donde habría tenido local una pequeña trifulca. Debido a que los agentes calificaron los hechos como una falta de lesiones, no practicaron detenciones. El incidente causó gran revuelo en el vecindario debido al despliegue de seguridad y de sanitarios en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios