- El Día de Córdoba, Noticias de Córdoba y su Provincia
- Deportes
- Copa Davis
- Largas colas para conseguir las entradas de la Copa Davis
Largas colas para conseguir las entradas de la Copa Davis
Largas colas para conseguir las entradas de la Copa Davis
El precio de los abonos, que oscilan entre los 180 y los 390 euros, no ha impedido que la gente se echara a la calle, algunos haciendo noche, para poder adquirir una entrada.
Ainhoa Ulla, Sevillla | Actualizado 25.11.2011 - 11:32Las puertas de los distintos puntos de venta abrían este martes a las 10:00 de mañana con más de un centenar de personas aguardando el momento tras una larga espera en la cola. Algunos, los menos confiados, llegaron incluso a pasar la noche en la calle para asegurarse el pase al evento.
En el centro Fnac de Sevilla la fila recorría la Avenida de la Constitución hasta la esquina con Plaza Nueva. Y aunque los precios van desde los 180 a los 390 euros, son muchos los que no quieren perderse el acontecimiento. Eso sí, la mayoría se decanta por coger la entrada más económica.
Desde Fnac comunican que no tienen un número exacto de abonos a la venta, sin embargo, sus espectativas se centran en que se agoten a lo largo de la jornada.
Las entradas se pueden adquirir también en los centros Carrefour de San Pablo y La Macarena y San Juan de Aznalfarache , según la Real Federación Española de Tenis (RFET). Y dede este miércoles se prevé que se pongan a la venta también por internet y para todo el público en general otros 5.000 ó 6.000 abonos.
Para el resto hasta completar el aforo, que en principio rondará las 25.000 localidades, la organización esperará a que culminen los trabajos de izada de la cubierta en el estadio, iniciados el jueves pasado, para ver la capacidad definitiva y cuál es la disponibilidad final de asientos.
Albert Costa, Rafa Nadal , Feliciano Lopez, Fernando Verdasco y David Ferrer, equipo español para la final de la Copa Davis. / Reuters
Nadal, Ferrer, Feliciano y Verdasco, los elegidos para la final de la Davis
Del Potro, Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Swank serán los integrantes del equipo argentino.
La cubierta de cien toneladas para la Copa Davis ya está instalada
La pista está lista desde el 24 de noviembre en el Estadio de La Cartuja.
El talismán del Estadio de la Cartuja
El coliseo sevillano recupera su razón de ser como una apuesta segura vinculada al éxito que logró Nadal en la final de 2004.
Sevilla, 'ciudad talismán' para la final de la Davis
El Ayuntamiento ha presentado un vídeo promocional utilizando el turismo y la fidelidad de la afición sevillana y vendiendo el Estadio de la Cartuja como sede.
Repasa las semifinales ante Francia
Todo sobre la ronda previa a la final en la Plaza de Toros de Córdoba, coronada por el gran triunfo de Nadal ante Tsonga







Ya podrian vender alguna entrada suelta y no abonos para los menos pudientes. ¿Tantos gastos tiene el evento, para que pongan esos precios?
El diseño de las entradas, lamentable.
Que no nos falte de naaaa, que no, que no. . .