Largas colas para conseguir las entradas de la Copa Davis

El precio de los abonos, que oscilan entre los 180 y los 390 euros, no ha impedido que la gente se echara a la calle, algunos haciendo noche, para poder adquirir una entrada.

Ainhoa Ulla, Sevillla | Actualizado 25.11.2011 - 11:32
Share
Las entradas para la final de la Copa Davis, que enfrentará a los equipos de España y Argentina en el estadio de la cartuja de la capital hispalense entre los días 2 y 4 de diciembre, ya están disponibles al público.

Las puertas de los distintos puntos de venta abrían este martes a las 10:00 de mañana con más de un centenar de personas aguardando el momento tras una larga espera en la cola.  Algunos, los menos confiados, llegaron incluso a pasar la noche en la calle para asegurarse el pase al evento.

En el centro Fnac de Sevilla la fila recorría la Avenida de la Constitución hasta la esquina con Plaza Nueva. Y aunque los precios van desde los 180 a los 390 euros, son muchos los que no quieren perderse el acontecimiento. Eso sí, la mayoría se decanta por coger la entrada más económica.

Desde Fnac comunican que no tienen un número exacto de abonos a la venta, sin embargo, sus espectativas se centran en que se agoten a lo largo de la jornada.

Las entradas se pueden adquirir también en los centros Carrefour de San Pablo y La Macarena y San Juan de Aznalfarache , según la Real Federación Española de Tenis (RFET). Y dede este miércoles se prevé que se pongan a la venta también por internet y para todo el público en general otros 5.000 ó 6.000 abonos.

Para el resto hasta completar el aforo, que en principio rondará las 25.000 localidades, la organización esperará a que culminen los trabajos de izada de la cubierta en el estadio, iniciados el jueves pasado, para ver la capacidad definitiva y cuál es la disponibilidad final de asientos. 

22 comentarios
  • 22 Jose Angel 16.11.2011, 12:48

    Ya podrian vender alguna entrada suelta y no abonos para los menos pudientes. ¿Tantos gastos tiene el evento, para que pongan esos precios?

  • 21 edu 16.11.2011, 12:43

    El diseño de las entradas, lamentable.

  • 20 Eurynomos 16.11.2011, 12:26

    Que no nos falte de naaaa, que no, que no. . .

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario