Andalucía

Mata a su compañero de piso y asesta unas doce puñaladas a su novia en Fuengirola

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la puerta del inmueble donde se produjeron los hechos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la puerta del inmueble donde se produjeron los hechos. / Fuengirola se queja

La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre de 51 años y la agresión con arma blanca a una joven de 19, que se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado tras recibir al menos una docena de puñaladas por parte de su pareja, un individuo de 30, que ha sido detenido por su presunta implicación en ambos hechos, ocurridos en Fuengirola. Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en la misma localidad el pasado sábado, que tuvo lugar en un inmueble cercano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 de ayer. La reyerta se desató en un piso que compartían los tres implicados. Según las fuentes consultadas, la joven supuestamente habría amenazado a su pareja con delatar su presunta responsabilidad en la muerte con un palo de golf de un hombre de 39 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado fin de semana con "claros signos de violencia" por su compañero de piso en otro inmueble próximo al de este último incidente. 

En ese momento, el sospechoso habría asestado al menos una docena de puñaladas con un arma blanca a su novia, que logró huir del domicilio y pedir ayuda. Ya en la vía pública manifestó lo ocurrido y que temía por la vida del tercer compañero de piso. Tras alertar a los servicios de emergencias, fue trasladada a un hospital, en el que se encuentra ingresada con pronóstico reservado. 

A la llegada de los agentes y los servicios sanitarios al inmueble, hallaron el cadáver del hombre de 51 años que también residía en el lugar, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida. La Policía Nacional, que mantiene sendas investigaciones abiertas para tratar de esclarecer los hechos, detuvo al sospechoso, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El pasado sábado, hacia las 19:30, un hombre descubrió en la vivienda en la que residía a su compañero de piso con un fuerte traumatismo en la cabeza. El servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía recibió el aviso del hallazgo y activó al 061, cuyos sanitarios, una vez llegaron al piso, pidieron que acudiera la Policía Nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios