Provincia

El incendio de un vehículo en Alfarnate obliga a varios vecinos a abandonar sus casas

Vehículo calcinado en la calle Loja.

Vehículo calcinado en la calle Loja. / CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Los vecinos de Alfarnate se han llevado la tarde de este martes un pequeño susto. Un incendio iniciado en torno a las 13:30 en un turismo estacionado en la calle Loja, que ha quedado totalmente calcinado, ha provocado que varios residentes tuviesen que abandonar sus viviendas por la cercanía de las llamas y la propagación del humo en su interior, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga, cuyos efectivos fueron desplegados hasta la zona. 
En concreto, el fuego ha afectado a la fachada de tres casas colindantes, mientras que sus interiores solo se han visto afectados en dos por la entrada de humo. Una situación por la que tres personas se han visto obligados a abandonar sus viviendas por la puertas traseras con ayuda de sus vecinos antes siquiera de que llegasen los efectivos. 
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Periana y Colmenar, quienes han permanecido realizando labores de extinción y refresco hasta las 15:30. Asimismo, según informan las fuentes consultadas, no ha habido que lamentar daños personales. 

Un incendio en el restaurante Tano's de Huelin obliga al desalojo de un bloque de viviendas

Otro incendio con desalojo dio también un susto a los vecinos de Tomás Echeverría de Huelin, en la capital, hace unos días. Esta vez, fue el humo el que alertó a los vecinos. Procedía de un restaurante, el conocido Tanos's, que se había incendiado. El fuego obligó al desalojo preventivo de un bloque de viviendas colindante al local, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Málaga. 

Los hechos ocurrieron al mediodía. Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos y Policía Local acudieron hasta la zona del incendio, que se produjo en la cocina del restaurante, en el distrito de Carretera de Cádiz.

El bloque de viviendas colindante tuvo que ser evacuado de forma preventiva. Los bomberos sofocaron el fuego, que no provocó daños personales. Los vecinos que se vieron afectados pudieron poco después regresar a sus viviendas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios