Provincia

García ya ha remitido a la dirección provincial del PSOE sus alegaciones al expediente de expulsión

  • El instructor del caso, Miguel Serrano, deberá ahora mandar la documentación a Madrid

El alcalde de Pozoblanco, Benito García de Torres, ya ha enviando a la dirección provincial del PSOE sus alegaciones al expediente de expulsión iniciado por el partido por negarse a dimitir. "Lo envié en la mañana de ayer [por el pasado martes], antes de que finalizara el plazo", insistió el regidor.

Si el instructor del caso, el secretario de Organización del PSOE cordobés, Miguel Serrano, lo estima oportuno, el expediente se enviará a Madrid para que sea la Ejecutiva federal socialista la que dirima sobre el conflicto. Contra esa resolución, García de Torres tiene un plazo de diez días para alegar.

Mientras tanto, los concejales socialistas de Pozoblanco continúan con su idea de convencer a los ediles andalucistas para que los apoyen en una hipotética moción de censura contra el regidor municipal -el PA siempre se ha posicionado más dispuesto a apoyar otra moción de censura liderada por el Partido Popular- y la corriente afín a Benito García de Torres sigue recogiendo firmas de apoyo al primer edil con la intención de llegar alcanzar por lo menos las 2.500.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios