El área pequeña

Las guindas son Oli e Ismael

  • El Lucena cubre las dos fichas libres con un defensa polivalente y un lateral o interior zurdo sub 23 · El equipo, abonado a la media inglesa, empató en Sevilla

Rafael Rojas, director general del Lucena, cubrió las dos fichas libres en el cierre del mercado invernal con Oli (Cultural Leonesa, grupo I de Segunda B) y el sub 23 cordobés Ismael, libre tras la descalificación del Poli Ejido B en el grupo IX de Tercera. Ambos son polivalentes: el primero puede actuar como central o en ambos laterales y el segundo, zurdo, como lateral o interior.

La primera opción de Rojas era el cadista Germán. Ayer se desplazó a Cádiz para convencer al director deportivo del club amarillo, Julio Peguero, pero recibió una negativa por respuesta. Por la tarde se consumaron dos alternativas: el canario Oli, que tiene 27 años y antes de probar suerte en León militó en el Levante B, el Jaén y el Racing de Ferrol, e Ismael, que el próximo lunes cumplirá 21 años y regresa a su tierra tras dos tristes experiencias por impagos en Villanueva y Almería.

El Lucena ha equilibrado el vestuario con las entradas y las salidas en el mercado de invierno. Fran González, el argentino Saad, Viyuela, Oli e Ismael han enmendado la marcha de tres pilares (Javi Moreno, Troiteiro y Chico), la baja federativa de Dani Moyano y Cisco -ahora tienen ficha con el filial- y el fiasco puntual con el sub 23 Yaki, que llegó a firmar pero se echó atrás la semana pasada.

En el plano deportivo, el equipo aracelitano continúa enchufado. El 0-0 en el campo del Betis B, donde Monteagudo fue expulsado por protestar, mantiene la media inglesa en el último mes: victorias en casa (3-0 al Marbella y al Sangonera) y empates fuera, ambos sin goles (Jerez y Sevilla). El domingo, prueba de fuego contra el Granada, segundo y ansioso por ascender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios