Balonmanobaloncesto

El Prasa y el Ars vuelven a probarse a domicilioEl Córdoba 2016 tantea a tres americanos para relevar a Mallory

  • Los vallesanos visitan al PAN Moguer y los palmeños repiten derbi con el Ángel Ximénez

La pretemporada encara su final, pero el Prasa y el Ars, los dos máximos exponentes del balonmano provincial, todavía tienen trabajo por delante. Ambos afrontan hoy una nueva prueba ante dos equipos de Primera Nacional: el PAN Moguer y el Ángel Ximénez, respectivamente.

El Prasa viaja a Moguer (20:00) para disputar su penúltimo amistoso del verano, un carrusel de pruebas que cerrará el sábado en Toledo. Paco Castillo, que no tiene ninguna baja, podría aprovechar la cita ante los onubenses para dar los primeros minutos a Nacho Serrano, que todavía no ha podido participar por la lesión que arrastra.

Mucho más emotivo se presenta el duelo para el Ars. Los palmeños, tras su brillante participación en la Copa de Andalucía, devuelven la visita al Ángel Ximénez de Puente Genil (20:30), un equipo al que ya doblegaron hace unos días en El Pandero por un contundente 25-14.

La incorporación de un cinco dominante es la obsesión de la dirección deportiva del Córdoba 2016. Más si cabe tras la espantada final de Jeff Mallory, el jugador que estaba llamado a marcar las diferencias en la pintura.

El club cordobés está centrado actualmente en el mercado norteamericano, aunque no se descarta la llegada de algún jugador de Europa del Este. De momento, tres parecen las opciones más factibles. El mejor colocado es un pívot de 2,11 de estatura, brazos largos y un alto poder intimidatorio bajo los tableros, así como con buenos movilimientos en la zona. De todas formas, el Córdoba 2016 no quiere precipitarse en el fichaje del hombre que debe dar el salto de calidad al plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios