córdoba cf

Martí Crespí, a punto

  • El club negocia la contratación del central balear, que llegaría libre tras jugar la pasada temporada en el Racing Juan Muñiz espera un gesto del CCF para aceptar venir cedido

Una sonrisa cómplice y un "de verdad, es que no puedo decir nada" revelaron lo cerca que está el fichaje de Martí Crespí por el Córdoba. El central balear (26 años recién cumplidos) está cerca de comprometerse con el club blanquiverde, al que llegaría libre tras jugar la pasada temporada en el Racing de Santander. El fichaje del zaguero provocaría un overbooking en el centro de la retaguardia junto a Armando, Iago Bouzón, Fran Cruz y Kiko Olivas, lo que aceleraría la salida del malagueño con rumbo más que probable al Tenerife.

El balear, formado en las categorías inferiores del Mallorca (llegó a debutar como internacional sub 19 y sub 20), tuvo que salir para estrenarse como profesional con el Granada 74 en Segunda (07-08, 37 partidos y un gol). De allí pasó al Xerez (08-09, 27 partidos y dos goles) y al Elche (09-10, 33 partidos y tres goles), méritos suficientes para volver a casa con el Mallorca en Primera. Con los insulares jugó apenas 13 partidos de Liga entre los cursos 10-12, una falta de continuidad que le empujó a hacer las maletas la pasada temporada y fichar por el Chornomorets Odessa ucraniano. La experiencia fue nefasta, ya que el club no le permitió jugar por ser asmático. Crespí estuvo inédito durante los seis meses que estuvo en Ucrania, con múltiples problemas de cobro y dificultades para salir. Finalmente, pudo rescindir en enero y fichó por el Racing de Santander, donde pronto se convirtió en fijo jugando 18 partidos en la segunda vuelta sin poder evitar el descenso del conjunto cántabro a Segunda B.

Tras acabar su vínculo con los santanderinos, el central llegaría libre al CCF, en una negociación que ya ha dado pasos y que podría quedar cerrada en las próximas horas.

Donde no hubo novedad fue en el caso de Juan Muñiz. El asturiano se reunió con sus agentes, José Rodríguez Baster Rodri, y Javier Rico, pero pospuso cualquier decisión sobre su futuro. Básicamente porque no termina de tener claro qué equipo apuesta más decididamente por él. Y es que tras no entrar en los planes de Sandoval, el jugador no quiere equivocarse y buscará una cesión al equipo que más oportunidades de jugar le dé. El CCF, el mejor colocado, debe hacer un gesto más para no dejar escapar al centrocampista ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios