fútbol lTercera División

El Montilla, nuevo test para el 'B'

  • El filial cordobesista se enfrentará al conjunto vinícola, de Primera Andaluza, en Alcolea · Alessandro Pierini dará minutos a todos los jugadores a su disposición

El Córdoba B se verá las caras con el Montilla, de Primera Andaluza (instalaciones municipales de Alcolea, 21:00), en el cuarto test de pretemporada de los discípulos de Alessandro Pierini.

Anteriormente, el cuadro blanquiverde perdió ante el Lucena, de Segunda División B, en un encuentro que se decantó del lado aracelitano con un solitario tanto de José Antonio Pineda. A pesar del dominio cordobesista en la segunda mitad, el marcador ya no se movería, aunque Juanje estuvo a punto de nivelar la contienda en el tramo final del partido (0-1).

Pocos días después, el B visitó al Mancha Real, del grupo IX de Tercera División. El conjunto jiennense se alzó con el triunfo tras el paso por los vestuarios gracias a dos errores defensivos en apenas dos minutos de la defensa cordobesa (2-0).

La racha negativa del filial se rompió el pasado sábado cuando los de Alessandro Pierini derrotaron al Espeleño, de Primera Andaluza, gracias a los tantos de Quique y de Fran Morante (0-2).

El técnico italiano seguirá dando minutos a todos sus jugadores de cara al inicio liguero del próximo 21 de agosto, que les medirá en principio en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez al Mairena.

Además, el preparador transalpino ha visto cómo el pasado jueves debutaron Fran Cruz, Segundo y Rafa Gálvez con el primer equipo en el amistoso de El Palo (1-2). Sólo Gálvez volvió a disponer de algunos minutos en el último compromiso de los de Paco Jémez frente al Jaén (0-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios