Córdoba

Las líneas 3, 7, y 12 modifican su recorrido por las obras de Capitulares

Las obras de semipeatonalización de la calle Capitulares modificarán el recorrido de las líneas 3, 7 y 12, además de la 1 y la C2. La línea 3, que retomará su recorrido habitual desde la parada de El Potro, irá desde la Avenida Gran Capitán, continuando por República Argentina y Avenida del Conde de Vallellano hasta el puente de San Rafael. Allí seguirá en dirección Avenida de Cádiz por el puente de Miraflores a Ribera, donde reanudará su trayecto.

La línea 7 del transporte público comenzará su ruta desde la Avenida Ronda de Tejares, bajará por Ollerías hasta Ronda del Marrubial. Continuará por la Avenida de Barcelona, seguido de Campo Madre de Dios y hará un cambio de sentido en la Ermita, incorporándose en la Cuesta de la Pólvora a su trayecto habitual.

Por su parte la línea 12 tendrá el mismo recorrido de la línea 7 hasta la Avenida Campo de Madre Dios, donde continuará por Ribera, hasta el puente de Miraflores, y allí reanudará su recorrido normal. Desde el equipo de gobierno se espera que la empresa adjudicataria de las obras en la calle Capitulares reduzca el plazo de dos meses para que en septiembre se vea afectada lo menos posible la circulación rodada por el centro de la ciudad. La primera fase de las obras hace imposible la circulación por Alfonso XIII y Claudio Marcelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios