Córdoba

Renfe reanuda el servicio especial a Rabanales el 1 de septiembre

  • Cada día circularán nueve trenes con motivo de los exámenes de septiembre

Renfe reanudará el próximo 1 de septiembre el servicio al Campus Universitario de Rabanales con una programación especial para los exámenes de septiembre. Desde principios de mes hasta el día 20, ambos inclusive, circularán nueve trenes por sentido entre la estación de Córdoba y el apeadero del recinto universitario.

La primera salida desde la estación de Córdoba tendrá lugar a las 07:40 y la última a las 21:10. En el sentido contrario, el primer tren partirá a las 07:50 y el último a las 21:30. Todos los trenes circularán de lunes a viernes, excepto días festivos.

El servicio habitual al Campus de Rabanales para el curso 2011-2012 comenzará el 21 de septiembre. En cuanto a las nuevas tarifas, entrarán en vigor a partir del 1 de septiembre, aunque los abonos se pueden adquirir desde primeros de agosto.

Como en el caso de los horarios, las tarifas están convenidas con la Universidad de Córdoba (UCO) y son válidas para todos los miembros de la comunidad universitaria. De este modo, el billete de ida tiene un coste de 1,30 euros; el de ida y vuelta, 2,10 euros; el abono quincenal, 14,20; el mensual, 25,30 euros; y, por último, el semestral, 102,5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios