El momento de subir el nivel

  • Montella espera un cambio de chip en Butarque ante un rival "peligroso"

Montella, en la salida del Sevilla a Leganés. Montella, en la salida del Sevilla a Leganés.

Montella, en la salida del Sevilla a Leganés. / Víctor Rodríguez

Con la difícil tarea de concienciar a todos de que la Champions, lo ocurrido en Manchester y el Beste sábadon Múnich, hay que aparcarlo temporalmente, Vincenzo Montella viaja a Leganés esperando que la respuesta de su equipo en la Liga tome una regularidad que hasta ahora no ha encontrado.

"Es difícil, es un momento en el que tenemos que subir el nivel, la actitud del domingo será fundamental y tenemos que afrontar el partido de la mejor manera posible", indicó el entrenador italiano, que respeta enormemente al Leganés: "Es un equipo muy difícil, ya nos enfrentamos en semifinales, juega con ganas, velocidad y es un equipo peligroso. Es compacto y es un partido difícil, pero es el momento de alzar el nivel de los jugadores y del grupo, como ya he dicho".

En este sentido, Montella fue preguntado por si tiene pensado, como en Málaga, introducir algunos cambios en el once, si irá metiendo a alguna pieza más en la dinámica. "Siempre estoy atento a la evolucion de los futbolistas y del equipo. Si alguno me convence puedo cambiar, siempre cambié en el pasado también", dijo.El estado de Jesús Navas es una incógnita y el técnico reveló que está deseando volver. "Está muy impaciente por entrar porque ha sufrido muchísimo. Está un poco mejor y veremos su evolución, como también la de Corchia", puntualizó el napolitano, feliz por la llamada de Francia a Ben Yedder. "Estoy muy contento por él, porque es la primera vez que ha sido convocado. Demuestra que la calidad es más importante que la cantidad. Confío mucho en él y se lo he dicho".

Igualmente, valoró que no haya sevillistas en la selección española. "Es una decepción para ellos, pues es una gran selección de gran nivel, pero siendo egoísta estoy contento por mí, por que van a poder descansar, ya que tenemos muchos partidos ahora".

Por último se refirió a Mourinho y el gesto que tuvo de al felicitar a sus jugadores. "Es cierto, vino al vestuario y los felicitó. Es un ganador y en su carrera ha demostrado que sabe ganar, pero cuando ha perdido ha demostrado la gran persona que es", puntualizó un Montella que negó haber escuchado burlas contra el Betis en la celebración de sus jugadores en el interior del vestuario entre los festejos por ganar al United. "Sólo oí cánticos a favor del Sevilla".

También explicó que no escuchó el sorteo de los cuartos de la Champions y que puso el entrenamiento a la misma hora queriendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios