Deportes

Sergio Ramos: "Como sevillista que soy y seré, quiero ver al Sevilla en lo más alto"

  • El jugador del Real Madrid formado en la cantera de los nervionenses ha apoyado el trabajo de Manolo Jiménez del que dice que, aunque "puede mejorar", "está haciendo un buen trabajo".

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid formado en la cantera sevillista, ha recogido este martes en Sevilla la medalla de oro de la Federación Andaluza de Fútbol por su papel en la España campeona de Europa el pasado junio.

El jugador de Camas ha aprovechado para referirse a la vuelta al Sánchez Pizjuán de la selección, lo que le supone "un orgullo", ha comentado a la Ser. "Siempre he querido jugar en el Sánchez Pizjuán con la camiseta nacional, es para mí muy importante, en el combinado nacional se lo había comentado varias veces a los compañeros, que tenía ganas de volver a Sevilla con la selección". No ha sido el único tema que ha tratado el canterano, que se ha referido al Sevilla: "Como sevillista que siempre he sido y seré lo quiero ver siempre en lo más alto".

También ha hablado de Jiménez: "A Manolo Jiménez lo conozco desde hace mucho tiempo, fue el que me dio la oportunidad en el filial y me ayudó mucho. Es verdad que el Sevilla puede mejorar y hacer mejor fútbol, pero está haciendo un buen trabajo y está sacando buenos resultados".

Además, ha comentado sobre Jesús Navas que espera verlo en la selección. "Es uno de los  mejores interiores derecho de Europa y del mundo, y ayudaría mucho en la selección y sería bueno para él. Lo conozco desde hace años y ojalá pueda acompañarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios