Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Virgo, especial Primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Virgo Virgo

Virgo

Esta primavera podría activar tu lado más viajero con la influencia que recibes de Marte, que te lanza a la aventura y a nuevos horizontes. Tendrás muchas facilidades para establecer vínculos con personas con más experiencias y conocimientos de tu campo que te ayudarán en gran manera para dar un paso más allá en tu carrera y sentirte más segura con tus propias capacidades. No temas a poner toda la carne en el asador: dalo todo porque en mayo conseguirás conquistar ese obstáculo que tanto te preocupa ahora.

Desde el comienzo de 2019 un nuevo frente ha comenzado a abrirse en tu vida privada y, en los últimos días, una nueva situación ha dado un giro inesperado a tu vida amorosa. Conforme pases página y sigas adelante, tendrás que procesar algunos nuevos paradigmas que se impondrán en tus relaciones más estrechas, pero no te preocupes porque tendrás el apoyo de Mercurio en retrógrado. No tengas miedo a hacer preguntas a aquella persona que te preocupa o que es objeto de tus dudas y confusiones, porque la respuesta que recibirás podría solucionar todos tus problemas o, al menos, ayudarte a verlo todo más claro. Sé flexible y prepárate para el verano, que vendrá con nuevas caras.

Un consejo para tu primavera

Va siendo hora de renovar tus fundas y bolsos. ¿Tienes alguna nueva obsesión? Materialízala en una nueva funda para tu móvil y renueva la ilusión por cogerlo y usarlo como el primer día que lo cogiste en tus manos. Un nuevo bolso o mochila también podría alegrarte el día.

Tu signo afín de esta primavera

Acuario

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios