Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Tauro, especial Primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Tauro Tauro

Tauro

Toma inspiración de alguien que admires y trabaja en mejorar tus habilidades o adquirir algunas nuevas, Tauro, porque tu vida laboral será el foco de esta primavera. Tu capacidad de aprendizaje y tu educación son los aspectos más activos de tu horóscopo este año y, especialmente, esta primavera, por lo que 2019 se presenta como un gran año para desarrollarte como persona y como especialista en tu campo. Si tienes la oportunidad, aprovecha estos meses primaverales para retomar algún curso que tuvieras que dejar o dar el paso a aprender algo nuevo que siempre hayas querido. Además, será el lugar perfecto para conocer a gente con aficiones parecidas a las tuyas. Se avecina un camino de reinvención personal para ti, ¡y eso es genial!

Tu conexión con tu círculo social o comunidad será uno de los puntos fuertes a trabajar de tu primavera debido a la influencia de Mercurio, y es posible que tengas que esforzarte para no quedarte relegada a un segundo plano en este sentido. También podrías encontrarte replanteándote ciertas amistades o relaciones. Esta será la estación clave para profundizar en algunos vínculos afectivos más profundos y cercanos.

Un consejo para esta primavera 

Escribir un diario podría convertirse en una práctica importante para ti que te ayudará a poner tus pensamientos en orden y hacer balance de la evolución de tu día a día conforme vaya pasando el año. Hazte con nuevo material de papelería que te llame la atención y te invite a trabajar en él y comienza a dejar constancia de tus pensamientos y aventuras.

Tu signo afín esta primavera

Piscis