Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Acuario, especial primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Acuario Acuario

Acuario

La primavera será tu estación de suerte para hacer aquello que mejor haces, Acuario: ¡socializar! Las influencias que recibes de los astros harán que tu capacidad de networking y tu sentido de la comunidad se expandan hasta límites insospechados y pondrás tu corazón al servicio de los demás hasta bien entrado el verano. Espera con ansia esta nueva aventura porque vivirás experiencias que te aportarán un gran crecimiento personal, y no dudes ni un segundo en apuntarte a todos aquellos viajes o planes que puedan animarte a conocer nuevas culturas y formas de vida. Eres parte de algo más grande y ahora vas a ser consciente de ello más que nunca. Te será especialmente fácil mantener tus rutinas y mantener un estilo de vida sano mientras te dedicas a ello, así que no temas por tus costumbres.

Otro protagonista de tu primavera será tu trabajo. Se avecinan cambios, si no los has tenido recientemente, y debes hacer aquello que creas más oportuno para tener una mejor posición que se refleje, además, en un buen salario.

Tu vida doméstica podría tenerte preparada una sorpresa poco agradable que pondrá en peligro tu equilibrio emocional esta primavera, concretamente en mayo, y es posible que tengas que establecer ciertos cambios. No te preocupes, porque tendrás el tiempo y el espacio suficiente para adaptarte.

Un consejo para esta primavera

No dejes de expresar tu sentido estético esta primavera. Tus mayores aliadas serán las prendas básicas, ya que podrás combinarlas a tu gusto y antojo y accesorizar al mínimo. Sentirte 100% cómoda con tu forma de vestir te ayudará a navegar los ambientes sociales en los que te moverás esta estación.

Tu signo afín esta primavera

Tauro