Firma suiza

Los relojes también son para el verano

  • IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se unen para presentar los relojes suizos para este verano y nueve prendas de moda

  • Lo último en moda masculina

Los rejoles también son para el verano. Los rejoles también son para el verano.

Los rejoles también son para el verano. / Orlebar Brown

¿Qué hora es? Aunque estemos en verano, de vacaciones o en casa, apetece no saber la hora en la que estamos y relajarnos. Sin embargo, los relojes son más que el objeto que nos recuerda la hora, la alarma para levantarnos o para ir al gimnasio. 

Los relojes han ido variando con el paso del tiempo hasta convertirse en objetos de deseo para coleccionistas, tanto hombres como mujeres, y para los amantes de la moda. Un complemento de lujo que remata cualquier look que se precie.

Fama tienen los relojes suizos y hoy te traemos los últimos modelos de un gran firma, o mejor dicho, de dos firmas. En julio se unieron Schaffhausen y Orlebar Brown y fruto de esta colaboración, la firma suiza de relojes de lujo ha presentado el Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown. 

Portugieser Yacht Club Chronograph Edition "Orlebar Brown“. Portugieser Yacht Club Chronograph Edition  "Orlebar Brown“.

Portugieser Yacht Club Chronograph Edition "Orlebar Brown“. / Orlebar Brown

Además, junto a los relojes han diseñado nueve prendas de la colección de estilo vacacional de la marca de moda. El nuevo cronógrafo náutico de acero inoxidable, con esfera azul marino, caja de elegantes proporciones, correa desplegable de ajuste lateral que luce ambas marcas y hermético hasta los 6 bares, es el reloj perfecto tanto para navegar en yate como para relajarse en la playa.

Bañador de la colección. Bañador de la colección.

Bañador de la colección. / IWC Y ORLEBAR BROWN

Al igual que sucede con IWC y sus relojes, Orlebar Brown concede una gran importancia hasta al más mínimo detalle. Basados en el patrón de unos pantalones de traje tradicionales de caballero, los shorts de baño de Orlebar Brown se confeccionan a partir de 60 elementos e incorporan una cintura de cuatro partes, un cierre de cremallera y cierres laterales regulables para obtener un ajuste perfecto.

Orlebarbrown- IWC. Orlebarbrown- IWC.

Orlebarbrown- IWC. / Orlebar Brown.

Reconocibles por sus distintivos cierres laterales, sus clásicos shorts de baño se renuevan cada temporada con nuevos modelos y cuentan con una garantía de 5 años como prueba de su calidad y durabilidad. Cada modelo se ha diseñado a la medida del dinámico estilo de vida de marineros, aventureros y exploradores.

Hasta el último detalle

El lujo hasta el último detalle. La caja  de acero inoxidable del reloj se complementa con una esfera azul marino y una hebilla de ajuste lateral que luce ambas marcas y  presenta  toques de color en blanco y rojo, colores utilizados a menudo en la gama de productos de Orlebar Brown. Este cronógrafo náutico, con una caja de elegantes proporciones, se combina con una correa de caucho azul con incrustaciones textiles.

Imagen del nuevo reloj. Imagen del nuevo reloj.

Imagen del nuevo reloj.

Gracias a su diseño resistente y a una hermeticidad de 6 bar, este reloj es ideal tanto para una aventura cargada de acción en la cubierta de un yate como para relajarse en la playa o en la piscina. El calibre de manufactura IWC 89361 con función flyback indica las horas y los minutos combinados sobre una subesfera a las 12 h y cuenta con una reserva de marcha de 68 horas.

más noticias de TENDENCIAS Ir a la sección Tendencias »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios